Bienvenido a Britt Today

cabecera

Desde este mes de julio, Britt Today condensará todas las informaciones internas relevantes a los más de 1700 colaboradores de la empresa en los 14 países donde tiene operaciones. El boletín será universal y se traducirá a cualquier idioma.

Britt Today tendrá dos grandes secciones, Britt News y Go Britt, que se actualizarán todos los días por medio de corresponsales encargados de compartir la información con todos los colaboradores.

Britt News: informaciones relacionadas a nuevos productos, productos de temporada, campañas comerciales e iniciativas de Britt, Britt Shop y Britt Espresso.

Go Britt: fusionará la información de Go People, Go Green y Go Social, detallará la relación con el colaborador, acciones ambientales, programas de voluntariado, trabajos con artesanos y proveedores, entre otros.

Cada país tendrá personas encargadas de suministrar la información en el Departamento de Gestión de Personas, cualquier consulta se puede canalizar por medio del correo today@britt.com o con Diego Oconitrillo, Coordinador de Comunicaciones Corporativas diego.oconitrillo@britt.com extensión 1344.