Mérito Jaguar, un exitoso proyecto sostenible

jaguar-blend-brittDentro de sus proyectos Sostenibles, Café & Chocolates Britt, lanzó este año el café Mérito Jaguar en alianza con el Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre de la Universidad Nacional de Costa Rica, para respaldar el Programa Jaguar en su proyecto de monitoreo de esta especie.

Gracias al lanzamiento de la edición limitada de este café se logró dotar a dicho instituto con 10 cámaras “trampa” para monitorear con audio y video al jaguar y su entorno las 24 horas, en el Parque Nacional Santa Rosa en Guanacaste. Adicionalmente, Britt desarrolla voluntariados anuales en Santa Rosa como parte de las iniciativas de Sostenibilidad Corporativa.

Esta iniciativa corporativa de apoyar proyectos de conservación se reforzará con nuevas presentaciones de café inspiradas en animales propios de nuestra biodiversidad, el próximo proyecto se lanzará en enero del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>