Britt inaugura conceptos con novedades

Britt expande sus proyectos comerciales al sector Este de San José, con la apertura de Britt Espresso y Chocolatería Britt en Multiplaza Curridabat. Ambos conceptos fusionan una exquisita calidad de nuevos y tradicionales productos gourmet con finos acabados estéticos, para brindar una armoniosa experiencia gastronómica a los clientes.

Uno de los elementos arquitectónicos más llamativos y modernos es la pared de chocolate real en forma de cascada que transmite el gusto del chocolate a la vista y al olfato. La construcción logra amalgamar lo más elegante y clásico del chocolate, con las modernas y exclusivas máquinas de espresso.

Fina repostería francesa se une al menú
La Chocolatería Britt amplía su portafolio de productos. Además de su línea de chocolates artesanales, fresas con chocolate, macarons y otros productos Britt, ofrece una selección de repostería francesa con recetas exclusivas como trenza de chocolate y avellana, trenza de pecanas doradas bañadas en maple, tartaleta de limón con merengue, éclair de chocolate o café, entre otras magníficas presentaciones.

Nueva máquina Britt Espresso
Britt Espresso presenta su nuevo modelo en esta apertura, Nuvo, el cual tendrá un precio especial de introducción de ₡80.000 durante el mes de agosto, estará disponible en cuatro colores; blanco, rojo, negro y gris.

Café gourmet para llevar
En Britt Espresso de Multiplaza Curridabat, los amantes del buen café podrán comprar su café para llevar y acompañarlo de los exclusivos productos de la Chocolatería Britt, esta novedad potenciará la experiencia que generan ambos conceptos, que están diseñados para el disfrute de los clientes y para encontrar esos regalos especiales para personas especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>