Britt relanzó su página web

Britt webEl departamento de E-Commerce relanzó el mes de junio la página web www.cafebritt.com, que ha logrado posicionar a la empresa en todo el mundo llevando los mejores productos Britt a 130 países desde 1996.

“Somos una tienda abierta a nuestros clientes las 24 horas los 7 días de la semana, pueden adquirir nuestros productos desde la comodidad de su casa u oficina, sin la necesidad de desplazarse a una tienda física, desde cualquier parte del mundo”, comentó Sourav Sharma.

La página tiene un Dashboard personalizado para que los clientes tengan a mano toda la información de sus órdenes y demás; un blog actualizado con información de las plantaciones donde se produce el café, tendencias del ámbito, las personas detrás de nuestro café, recetas útiles para los amantes del café y chocolate.

SEO amigable y de navegable de manera intuitiva, el sitio se visualidad correctamente en todo tipo de dispositivos (móvil, tablet y de escritorio), la opción de su Wish List donde pueden guardar productos que les interese adquirir en futuras compras, etc.

Desde la fecha, Britt ha dado pasos sólidos y fuertes para destacar y posicionar sus productos en lugares tan exóticos como Israel, Dubai, Sudáfrica, Iraq, Kuwait, Yemen, Bulgaria, Nepal, además países muy lejanos como Japón, Taiwan y China.