Mensaje Corporativo, Pablo Vargas

Después de 16 años de construir tiendas con autenticidad local (“sense of place”) para nuestros clientes en el canal de “Travel Retail”, que incluye aeropuertos, hoteles y otros sitios de interés turístico, el año pasado decidimos separar nuestros dos negocios en las unidades que a partir de ahora llamaremos BRITTSHOP TRAVEL RETAIL (que abreviaremos como BTR o BRITTSHOP), y CAFÉ Y CHOCOLATES BRITT.

BRITTSHOP incluye la operación de 130 tiendas en 11 países. Por su parte, el negocio que gira alrededor de la marca Britt, produce y mercadea café, chocolates, galletas, semillas y golosinas.

La misión de CAFÉ Y CHOCOLATES BRITT es encantar a nuestros clientes con productos alimenticios gourmet que asombran por su calidad. Son productos con ingredientes naturales, saludables, de buen gusto, y que gozan de una presentación impecable. Por su parte, la misión de BRITTSHOP es ofrecer al viajero una experiencia única de compra que contribuya a que el paso por un aeropuerto, hotel, o sitio turístico en particular, resulte más interesante, auténtico, alegre y entretenido. BRITTSHOP pretende que el viajero, ya sea por turismo o negocios, recuerde los lugares que visitó y la pase bien cuando lo atendemos.

CAFÉ Y CHOCOLATES BRITT alimenta a BRITTSHOP con sus productos, y BRITTSHOP a su vez innova constantemente y anticipa las necesidades tanto del viajero como de los aeropuertos y otros socios comerciales, mediante el desarrollo de nuevos conceptos de tiendas, concesiones, y la búsqueda incesante de productos auténticos para cada cultura y país.

Este nuevo entendimiento de nuestros negocios, conlleva una reestructuración organizacional, enfocada en el crecimiento. Me complace anunciar que BRITTSHOP estará liderada por Adriana Echandi como CEO, y que la unidad de CAFÉ Y CHOCOLATES BRITT, será dirigida durante este año directamente por Philippe Aronson. Eduardo Cascante y yo nos mantendremos a nivel corporativo en Grupo Britt, Eduardo como CFO y su servidor como CEO.

Durante el 2017 continuaremos comunicando esta nueva visión a nuestros clientes, proveedores, y comunidades, y como siempre aprecio sinceramente sus observaciones, consejos y consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>