Nuevos productos Britt de navidad

Grupo Britt presenta su exclusiva y tradicional línea de productos gourmet inspirados en la navidad, que desean convertirse en un regalo especial en estas fiestas: Alfajores, galletas de chocolate y menta, peppermint bark, chocolate con relleno de rompope, perlas de chocolate oscuro con menta y el icónico café de temporada Holiday Blend, forman este portafolio. Estos productos irán vestidos con coloridos empaques alusivos a la navidad, listos para regalar.

Para desarrollar una línea de productos de temporada, Britt planifica un trabajo estratégico de al menos seis meses, que conjuga el trabajo de diversos departamentos para elaborar los productos, tener los mejores insumos, diseñar un concepto innovador que refleje la calidad de éstos y agregarle pasión para que sea una presentación extraordinaria.

Los productos navideños están a disposición del público desde la primera semana de noviembre en los principales supermercados de país, tiendas Britt Shop y la Chocolatería Britt ubicada en Multiplaza Escazú. Más detalles en la página oficial de Facebook: Britt Costa Rica.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>