Conozca la Tienda Britt Espresso

Tienda Britt Espresso - Multiplaza Escazú (5)

Tienda Britt Espresso – Multiplaza Escazú

(Galería de fotos) Se inauguraró la Tienda Britt Espresso, la primera especializada en café gourmet en Costa Rica. Esta tienda representa el orgullo de Britt por seguir innovando el consumo de café en el país, en el 30 aniversario de la empresa. La tienda Britt Espresso está ubicada en Multiplaza Escazú, tercera etapa segundo piso (por los cines). Puede seguir toda la información de Britt Espresso en su página de Facebook www.facebook.com/BrittEspresso.

En la tienda de Britt Espresso, los clientes y amantes del café pueden conocer del mundo del café gourmet, es un concepto que incluyen modernas máquinas y café en cápsulas para preparar cappuccinos, espresso y otras bebidas.

Esta apertura plasma la experiencia de todo un equipo que trabajó con pasión por resaltar lo mejor de su talento para hacer una tienda única y exclusiva en Costa Rica.

Puede dejar sus comentarios en este chat para el equipo de Britt Espresso. Para diciembre se realizará la apertura de la chocolatería, a la par de esta tienda de Britt Espresso.

1 comment

  1. Felicidades a todos los departamentos que JUNTOS logramos un sueno que hoy es realidad~!!!! Seguimos con Mas Britt Espresso pronto en Peru……GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>