Britt endulza el paladar con chocolates gourmet

Caracterizado por mezclar la calidad e innovación, Britt amplía su línea productos gourmet libres de gluten para el deleite de sus clientes, con una formulación exclusiva de chocolate oscuro y chocolate de leche, con exquisitos rellenos naturales líquidos o cremosos de frutas tropicales, semillas, dulce de leche o café.

“Las nuevas barras de chocolate rellanas, evidencian la pasión por los detalles con la cual elaboramos nuestros productos en Britt, donde buscamos satisfacer de los gustos más exigentes de nuestros clientes. Las barras de chocolate rellanas de Britt refuerzan una selecta lista con más de 25 productos libres de gluten”, reseñó Mónica Carballo, directora de Innovación y Desarrollo de Britt.

Estas barras de chocolate, son el primer producto Britt que fusiona chocolate oscuro y chocolate de leche con rellenos sabrosos, en presentaciones de guayaba, maracuyá, coco, almendra, dulce de leche, cappuccino y chocolate. Estas son las cuatro principales áreas de producción de chocolates en Britt; frutas, semillas, dulce de leche y café.

Los rellenos se realizan con pulpas de frutas 100% naturales, dulce de leche, café arábica y chocolate 100% gourmet.

Actualmente, dentro del portafolio de productos libres de gluten en Britt, destacan estas nuevas barras de chocolate con rellanos naturales líquidos o cremosos, además; semillas cubiertas de chocolate, jaleas cubiertas de chocolate, bombones, el famoso Choco Britt (grano de café cubierto de chocolate), entre otros.

Estos productos están disponibles en las Tiendas Britt Shop, Tienda de Fábrica de Britt en Heredia y los principales supermercados del país. La misma receta se utilizará en Chile, Perú y Colombia, donde se añadirán rellenos de frutas auténticas de cada país.