Britt, portada en Revista Vida y Éxito

Portada Vida y ÉxitoLa revista regional Vida y Éxito, destacó la trayectoria de Britt en sus 30 años. Pablo Vargas, CEO de Britt, destacó el trabajo en equipo de la empresa y cómo se logró ampliar las fronteras y llegar a 14 países del mundo, llevando la calidad e innovación que desde 1985 identifican a Britt.

En Revista Vida y Éxito, podrán leer a profundidad el reportaje que se posicionó en la portada del mes de julio para toda la región. Estas son algunas de las frases más significativas de la entrevista:

Para Britt es muy significativo desarrollar un modelo de negocio multilocal con el concepto “Sense of Place”, Britt es local en cada uno de los 14 países donde tiene operaciones con el desarrollo de productos auténticos y tiendas de regalos que identifican al país, su cultura, sus productos alimenticios y tradiciones icónicas.

La innovación en el tema ambiental se enmarca dentro de la marca interna Go Green. Aquí resumen los esfuerzos ambientales, que se inician desde que se decidió ser pionero en el cultivo y la comercialización del café orgánico certificado en Costa Rica, hasta el logro de la Carbono Neutralidad que consiguió en el año 2013

Si Costa Rica hiciese una selección para ir a un mundial de talento, Britt podría aportar muchos jugadores.

Britt también creció estructural y logísticamente, gracias a la diversificación de sus productos con la creatividad e ingenio de personas expertas. De esta manera hoy, Britt tiene un catálogo con más de 80.000 productos

Queremos seguir creciendo e innovando, todavía nos faltan algunos mercados relevantes en Latinoamérica y posteriormente vemos el futuro del negocio en mercados de países emergentes con buenas perspectivas de turismo, en continentes como Asia, África y Oceanía.

Vida y Éxito

 

Vida y Éxito 2

Vida y Éxito 3

 

Vida y Éxito 4