Grupo Britt, 30 años de innovación y calidad

Apegado a su espíritu innovador, Grupo Britt refuerza su posicionamiento comercial en Costa Rica y América Latina en su 30 Aniversario, con nuevos proyectos y productos alineados al compromiso corporativo de exceder las expectativas de los clientes, con productos exclusivos y gourmet, acompañados de un servicio extraordinario.

Equipo Director Grupo BrittBritt Espresso es un lanzamiento que refleja la experiencia y calidad de Grupo Britt en su trayectoria de tres décadas, un concepto que permite a los amantes del café gourmet preparar bebidas a base de espresso, como cappuccino, late, mocha y otras, al mejor estilo de un barista profesional, por medio de sistemas de máquinas (Maestro y Experto) y cápsulas con 100% café gourmet.

Esta compañía multilocal plasmará el concepto Britt Espresso en acogedoras y modernas tiendas, la primera de ellas ubicada en Multiplaza Escazú, por el sector de los cines, una construcción de 60 m2. En la tienda Britt Espresso los clientes podrán ver el funcionamiento de las máquinas y recibir una experiencia única con asesores profesionales. La inauguración será a finales del mes de agosto.

Además de la tienda en Multiplaza Escazú, las máquinas y cápsulas de Britt se pueden adquirir en la Tienda de Fábrica de Britt en Heredia, las tiendas Britt Shop en el Hotel San José Palacio, Outlet Britt Santa Bárbara, Hotel Wyndham Herradura, Hotel Best Western Irazú, los Minimarket en los Aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber. Además líneas de contacto digital, Call Center 800 Go Britt (800-462-7488) y la página web www.brittespresso.com, en la cual se pueden observar recetas con café espresso y descubrir el mundo Britt Espresso.

Más de 10.000 pruebas con baristas, catadores, clientes y profesionales de Britt extrajeron los sabores más sutiles y exquisitos del café en cinco variedades para degustar; Tarrazú, orgánico, clásico, intenso, y descafeinado. Como empresa socialmente responsable, Grupo Britt desarrolla un plan ambiental para recibir en puntos estratégicos las cápsulas usadas de Britt Espresso que se transformarán en materia prima para crear “madera plástica” y ser reutilizada.

Nuevos mercados Britt.
En el presente año, Grupo Britt abrió tres nuevos mercados con su concepto de tiendas al detalle, Britt Shop, específicamente en los Aeropuerto Internacionales; Galeão en Río de Janeiro Brasil (2 tiendas), José Joaquín Olmedo, Guayaquil, Ecuador (5 tiendas), además Carrasco (4 tiendas) y Laguna del Sauce (1 tienda) en Uruguay. En agosto la empresa brindará la bienvenida oficial a Guatemala con la apertura de tres tiendas en el Aeropuerto Internacional La Aurora, para completar operaciones en 14 países en los cuales tiene más de 120 tiendas y genera empleo para más de 1730 personas.

Britt Shop se especializa en el desarrollo productos auténticos y exclusivos de cada país en un concepto denominado “Sense of place”, por ello Britt es una empresa local en cada país donde tiene operaciones. Además de café, chocolate, textiles, souvenirs y otros productos, Britt destaca la cultura de cada nación con artesanía desarrollada por artesanos locales.

Familia de productos Britt.
Como es característico de Grupo Britt, la empresa constantemente desarrolla productos innovadores y exclusivos con altos estándares de calidad. Este 2015 amplío su portafolio con nuevas opciones para complacer los gustos más exigentes.

Alfajores rellenos de dulce de leche, cubiertos con una doble capa de chocolate oscuro.
Snack bar (barras de cereal), un producto saludable que fusiona nueces crujientes, semillas, chocolate, trozos de frutas y semillas de chía, son endulzadas naturalmente con miel de abeja y jarabe de agave.
Café Mérito, un reconocimiento al trabajo tesonero de caficultores costarricenses. Britt desarrolló tres presentaciones especiales y exclusivas de Café Mérito, La Cuña, Micro Beneficio San Juan y Cosecha de Mujer.
Barras de chocolate con relleno, una dulce innovación de Britt, una mezcla de cacao y leche, con un exquisito centro de líquido de frutas, semillas o café. Una manera sublime de disfrutar un chocolate gourmet.

Grupo Britt seguirá caminando por senderos de calidad e innovación, para superar las expectativas de los clientes y ampliar sus modelos de negocios que se han posicionado durante 30 años en Costa Rica y América Latica. La empresa seguirá apostando al talento humano para dar lo mejor en cada una de las operaciones Britt y mantener el crecimiento constante de los últimos años.