Durante el mes de abril realizamos varias actividades para conmemorar y celebrar el día de la Seguridad y la Salud en el trabajo.

A continuación les invitamos a revivir algunas de nuestras actividades y a conocer a los ganadores de los diferentes concursos:

Concurso de Conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional:

Durante 2 semanas se publicaron 2 ruedas de preguntas relacionadas con las normas de prevención de riesgos laborales. Agradecemos a todos la gran acogida que le dieron al concurso, logramos una gran participación. A continuación les compartimos las fotos de nuestros ganadores, que recibieron tarjetas de Efetibono:

Campaña de masajes antiestrés

En un ambiente acondicionado, nuestros colaboradores disfrutaron de una sesión de masajes de relajación y antiestrés. Les compartimos algunas de las fotos:

Reconocimiento de “EL TRABAJADOR MAS SEGURO”

Se reconoció a Miguel Huaco Huamán – Tostador de la Planta de Café, por el desempeño ejemplar en su labor, cumpliendo con los estándares de seguridad y salud ocupacional y, por su participación y compromiso en hacer de Britt un ambiente de trabajo seguro y saludable.
Además del diploma de reconocimiento, Miguel recibió una mochila de emergencia ¡totalmente equipada!

Agradecemos a todos su gran compromiso con la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Detallamos esta información para las personas que se integren a nuestro equipo de trabajo en Chile, relacionadas a la afiliación a FONASA, acreditación cargas familiares y préstamos caja de compensación

AFILIACION A FONASA

• Si el nuevo colaborador cobró seguro de cesantía por su anterior trabajo, esto significa que queda bloqueado en forma automática de FONASA, para reactivar la afiliación, debe esperar a que las cotizaciones del primer mes de trabajo estén pagadas (día 10 del mes siguiente).

Una vez que esto pase, debe acercarse a Remuneraciones para solicitar los siguientes documentos: copia del contrato de trabajo, copia de las cotizaciones pagadas y formulario de afiliación a FONASA. Con estos documentos en mano, debe acercarse directamente a FONASA para realizar este trámite, ya que es personal.

• Si el nuevo colaborador es carga médica de sus padres, Britt de todas formas le hará el descuento por concepto de salud (FONASA). Esto es porque es obligación legal de la empresa realizar este descuento.

Leer más