Les contamos que ya están a la venta los esperados productos de la línea navideña de Britt, pueden encontrarlos en La Casita de Oficina Central y el Outlet Britt de Santa Bárbara.

Esta temporada nos presenta un café de navidad con notas de miel de abeja y flor de naranja, también el tradicional peppermint bark, las galletas de chocomenta, los bombones rellenos de rompope y las perlas de chocolate y menta.

Este año tenemos dos nuevos productos inspirados en sabores propios de la navidad; alfajores rellenos con dulce de leche y recubiertos con coco y también una esfera con bombones de chocolates rellenos de licor de menta, ideal para lucir en los árboles navideños.

Ya respiramos los aires navideños, acompañemos estas magníficas tardes con un café y nuestros productos de navidad.

navidad-britt-2017

Pensando que la alegría es el mejor regalo, Britt presenta su temporada de navidad con productos especiales para estas fechas, que fusionan sabores que encantarán a los amantes del café y los chocolates. Con este proyecto, Grupo Britt se prepara para asumir un año 2018 con retadores planes de crecimiento en sus dos unidades de negocio.

El portafolio de productos de temporada incluye un café de navidad, un tueste medio con notas de miel de abeja y flor de naranja, acompañado del tradicional peppermint bark, de las galletas de chocomenta, de los bombones rellenos de rompope y las perlas de chocolate y menta.

La innovación de esta temporada incluye alfajores rellenos con dulce de leche y recubiertos con coco, así como una esfera con bombones de chocolates rellenos de licor de menta, ideal para lucir en los árboles navideños.

Estos productos están disponibles en supermercados, Tiendas Britt Shop y las Chocolaterías de Multiplaza Escazú y Curridabat. Adicionalmente, las Chocolaterías tendrán chocolates artesanales alusivos a la navidad, presentaciones exclusivas que se convierten en un detalle ideal para esta época.

En la temporada de navidad, Britt destaca lo mejor de sus productos, con recetas exclusivas y un diseño innovador para acompañar la alegría y los buenos deseos que florecen en esta época.

 

jaguar-blend-brittDentro de sus proyectos Sostenibles, Café & Chocolates Britt, lanzó este año el café Mérito Jaguar en alianza con el Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre de la Universidad Nacional de Costa Rica, para respaldar el Programa Jaguar en su proyecto de monitoreo de esta especie.

Gracias al lanzamiento de la edición limitada de este café se logró dotar a dicho instituto con 10 cámaras “trampa” para monitorear con audio y video al jaguar y su entorno las 24 horas, en el Parque Nacional Santa Rosa en Guanacaste. Adicionalmente, Britt desarrolla voluntariados anuales en Santa Rosa como parte de las iniciativas de Sostenibilidad Corporativa.

Esta iniciativa corporativa de apoyar proyectos de conservación se reforzará con nuevas presentaciones de café inspiradas en animales propios de nuestra biodiversidad, el próximo proyecto se lanzará en enero del 2018.

El Coffee Tour de Britt presenta su página de Facebook para destacar sus novedades al público y compartir con los turistas la experiencia de este espectáculo que mezcla el talento de actores nacionales con la calidad de producción de café que identifica a Britt.

Los invitamos a visitar la página Facebook.com/BrittCoffeeTourCR, y a compartir las publicaciones para crecer en comunidad y que más personas disfruten esta actividad.

Dentro de la experiencia del Coffee Tour se incluye el acceso al jardín de mariposas, tienda La Casita con los productos Britt además el restaurante Don Próspero con su menú de comida típica gourmet y repostería fina.

coffee-tour-facebook

Britt expande sus proyectos comerciales al sector Este de San José, con la apertura de Britt Espresso y Chocolatería Britt en Multiplaza Curridabat. Ambos conceptos fusionan una exquisita calidad de nuevos y tradicionales productos gourmet con finos acabados estéticos, para brindar una armoniosa experiencia gastronómica a los clientes.

Uno de los elementos arquitectónicos más llamativos y modernos es la pared de chocolate real en forma de cascada que transmite el gusto del chocolate a la vista y al olfato. La construcción logra amalgamar lo más elegante y clásico del chocolate, con las modernas y exclusivas máquinas de espresso.

Fina repostería francesa se une al menú
La Chocolatería Britt amplía su portafolio de productos. Además de su línea de chocolates artesanales, fresas con chocolate, macarons y otros productos Britt, ofrece una selección de repostería francesa con recetas exclusivas como trenza de chocolate y avellana, trenza de pecanas doradas bañadas en maple, tartaleta de limón con merengue, éclair de chocolate o café, entre otras magníficas presentaciones.

Nueva máquina Britt Espresso
Britt Espresso presenta su nuevo modelo en esta apertura, Nuvo, el cual tendrá un precio especial de introducción de ₡80.000 durante el mes de agosto, estará disponible en cuatro colores; blanco, rojo, negro y gris.

Café gourmet para llevar
En Britt Espresso de Multiplaza Curridabat, los amantes del buen café podrán comprar su café para llevar y acompañarlo de los exclusivos productos de la Chocolatería Britt, esta novedad potenciará la experiencia que generan ambos conceptos, que están diseñados para el disfrute de los clientes y para encontrar esos regalos especiales para personas especiales.