img_6784

Britt Shop Loyalty Program

Continuamos con el lanzamiento del programa en nuestras operaciones, en el mes de Marzo arrancamos con el BRITT SHOP LOYALTY PROGRAM en Chile, México y Colombia. Estos países se suman a Perú y Costa Rica donde ya viene funcionando el programa.

Este programa fue creado para ofrecer diversos beneficios a sus miembros LOYALTY y agradecerles su preferencia por comprar nuestros productos.

Hemos recibido gran cantidad de afiliados los cuales usan sus beneficios y agradecen las novedades que el programa tiene para ellos!

 Pronto llegará a Brasil, Uruguay y Ecuador.

 

La dedicación, trabajo y pasión de 30 emprendedores de La Cruz de Guanacaste se presentan a toda la comunidad como resultado de ocho meses de capacitación en Tu Comunidad Cuenta, una alianza público–privada que desarrolló Grupo Britt y el Tecnológico de Costa Rica (TEC); con el respaldo del Proyecto Costa Elena.

Fue precisamente en La Cruz donde inició este proyecto con el nombre Identidad Cruceña, como resultado crearon un portafolio de productos que destaca la autenticidad de la zona y resalta la riqueza de materias primas locales como jícaros, madera, elementos del mar, alimentos tradicionales, entre otros. Destacan también textiles y joyerías elaboradas por estos emprendedores en Guanacaste.

Los emprendedores destacaron sus productos en la Casa de la Cultura de La Cruz en el marco de los tradicionales festejos de esta hermosa ciudad guanacasteca, mostraron con orgullo su trabajo y crecimiento durante este proceso de capacitación y crecimiento que según palabras de ellos, les cambió la vida.

La Revista Forbes realizó un reportaje con el titular “Conoce a las 14 multilatinas que van a la conquista del mundo“, en el cual destaca a Grupo Britt y sus modelos de negocios. 

Texto Oficial: Café Britt fue fundado en 1985, como el primer tostador de café gourmet en Costa Rica, pero fue en la última década cuando consolidó su crecimiento internacional, al expandir su modelo de negocios de tiendas turísticas localizadas en aeropuertos, hecho que lo llevó a iniciar operaciones del otro lado del mundo, en Nueva Caledonia, Oceanía, en el año 2012.

Otras inversiones: Britt firmó una alianza con Florida Bebidas para encargarse del funcionamiento del primer Bar Imperial, en el que se ofrecen productos y souvenirs como gorras, camisetas y paquetes especiales.

Presencia Costa Rica, Curazao, Antigua y Barbuda, República Dominicana, México, Estados Unidos, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Ecuador / Nueva Caledonia.

En este link podrán ver el reportaje completo.