Les contamos que ya están a la venta los esperados productos de la línea navideña de Britt, pueden encontrarlos en La Casita de Oficina Central y el Outlet Britt de Santa Bárbara.

Esta temporada nos presenta un café de navidad con notas de miel de abeja y flor de naranja, también el tradicional peppermint bark, las galletas de chocomenta, los bombones rellenos de rompope y las perlas de chocolate y menta.

Este año tenemos dos nuevos productos inspirados en sabores propios de la navidad; alfajores rellenos con dulce de leche y recubiertos con coco y también una esfera con bombones de chocolates rellenos de licor de menta, ideal para lucir en los árboles navideños.

Ya respiramos los aires navideños, acompañemos estas magníficas tardes con un café y nuestros productos de navidad.

navidad-britt-2017

Pensando que la alegría es el mejor regalo, Britt presenta su temporada de navidad con productos especiales para estas fechas, que fusionan sabores que encantarán a los amantes del café y los chocolates. Con este proyecto, Grupo Britt se prepara para asumir un año 2018 con retadores planes de crecimiento en sus dos unidades de negocio.

El portafolio de productos de temporada incluye un café de navidad, un tueste medio con notas de miel de abeja y flor de naranja, acompañado del tradicional peppermint bark, de las galletas de chocomenta, de los bombones rellenos de rompope y las perlas de chocolate y menta.

La innovación de esta temporada incluye alfajores rellenos con dulce de leche y recubiertos con coco, así como una esfera con bombones de chocolates rellenos de licor de menta, ideal para lucir en los árboles navideños.

Estos productos están disponibles en supermercados, Tiendas Britt Shop y las Chocolaterías de Multiplaza Escazú y Curridabat. Adicionalmente, las Chocolaterías tendrán chocolates artesanales alusivos a la navidad, presentaciones exclusivas que se convierten en un detalle ideal para esta época.

En la temporada de navidad, Britt destaca lo mejor de sus productos, con recetas exclusivas y un diseño innovador para acompañar la alegría y los buenos deseos que florecen en esta época.

 

El cáncer de mama es el segundo en frecuencia en la mujer, a mayor edad se puede convertir en una enfermedad avanzada, principalmente después de los 50 años, pero no excluye a personas más jóvenes. Entre sus factores de riesgo (razones por las cuales se puede tener más posibilidad de sufrir cáncer de mama) están:
• Historia en la familia cercana de cáncer de mama, de ovario o de colon.
• No tener hijos.
• Que la menstruación haya venido a una edad muy joven y/o que la menopausia haya llegado muy tardía.
• Obesidad, alcoholismo y tabaquismo.
• Alimentación: una dieta alta en grasas, cafeína o refresco de cola, o pobre en frutas, verduras y pescado, aumenta el riesgo.
• Raza Blanca.

El cáncer de mama también ocurre en los hombres, sus factores de riesgo son:
• Exposición a la radiación
• Uso de esteroides
• Antecedentes familiares de cáncer de mama, ovario o colon.

Signos y síntomas antes los cuales debe consultar:
• Hinchazón o masa en uno de los senos
• Dolor o molestia en uno de los senos
• Cambio de la apariencia de un seno en comparación con el otro: piel con hendiduras, camanances, cambio en la posición del pezón o hundimiento de este, enrojecimiento, sangrado del pezón, masas en la axila.

¿Qué es el autoexamen de seno?
Es la exploración que realiza la mujer en sus senos, la cual debe hacerse todos los meses, a los pocos días después de la menstruación. La práctica del autoexamen permite verificar la uniformidad del tejido mamario o la presencia de alguna dureza que señale un problema de salud que deba tratarse de inmediato.

cancer-de-mama