Britt estrena “Historias con Café” un espacio de entrevistas con colaboradores que resalten por su ADN Britt+, para contar historias personales y profesionales, anécdotas de los años artesanales de Britt y detalles particulares de la compañía en cada una de sus operaciones.

Repase las entrevistas de la primera temporada de Historias con Café”, hay interesantes y enriquecedoras historias que vale la pena compartir para multiplicar conocimientos e ideas.

historias


Sección: Historias con Café http://today.britt.com/?cat=186 

Leer más

Mariel Angulo es el motor de los voluntariados en Britt, una persona con una especial historia de lucha en la vida, por ello aplica una dosis extra de amor a las iniciativas de Go Social en coordinación con Ilse Echeverría.

Britt es reconocido con Costa Rica por sus voluntariados e iniciativas de Responsabilidad Social, este 2017 se desean realizar con más fuerza estos proyectos en otros países donde la empresa tiene operaciones.

La Gente Britt trabaja con amor en los voluntariados, en esta entrevista más detalles de esta importante área de nuestra compañía.

A Juan Pablo Maldonado Britt le cambió la vida, llegó por un puesto de trabajo temporal y ahora tiene el reto de ser el vínculo entre los lineamientos de Recursos Humanos y tres operaciones, Chile, Uruguay y Río de Janeiro en Brasil.
Con el nombre de Human Resources Business Partner, Juan Pablo desarrolla este estratégico puesto en Grupo Britt que tiene un posicionamiento importante en los primeros meses de implementación. Él asegura que Grupo Britt puede esperar su máximo compromiso y que se siente enamorado con la empresa por la oportunidad que le cambió la vida.

Andrea Villalobos combina su pasión por el deporte con su trabajo como Gerente Corporativa de Contabilidad, para ella los retos de la vida se deben asumir con responsabilidad para estar preparados al cambio, que es una constantes de Britt y de la vida.
En la carrera de la vida es valioso tener metas claras, ya sea en una competencia deportiva o una sólida carrera profesional.
Andrea Villalobos en Historias con Café.

Javier Villarroel es un ejemplo de la Cultura Britt, como se pule el talento y se importa entre operaciones. Él llegó a Britt por cosas del destino y su aventura de 3 meses se convirtió en muchos años y experiencias.

Javier es el Gerente de Imagen Britt Shop y se encarga junto a su equipo de tener impecables las tiendas, a la vanguardia en diseño y siempre invitar al turista a visitarnos para probar nuestros espectaculares productos y generarles una experiencia única de compra.

Conozca a este chileno que un tico más.

Carmen Lidia Chavarría es una mujer ejemplar, la experiencia como catadora del mejor café gourmet en América Latina, conocer a la perfección toda la cadena de producción de este grano y ser perfeccionista con la calidad, indica que estamos con una de las mujeres que más sabe de café en el país.
Carmen Lidia es un ícono de Britt, por ser la “madre” de todas las presentaciones de café Britt, pero además, por liderar las áreas de calidad, certificaciones y normas corporativas, aspectos que hacen de Grupo Britt una compañía ejemplar y líder en la región.
Para una catadora de café gourmet representa todo un reto ir de paseo y tomar café en la calle, de ese café que en Costa Rica llaman rechinado o petróleo. Conozca a nuestra catadora, Carmen Lidia Chavarría en Historias con Café

La seriedad en los negocios es vital para representar a una empresa tan sólida como Grupo Britt, Maynor Salas es una persona que mezcla inteligencia, seriedad y formalidad como cabeza de un departamento vital e importante para Britt.

Maynor destaca que la confianza para delegar tareas valiosas es un pilar en Britt, pues los colaboradores asumen este reto como suyo y eso repercute en el éxito de la compañía.

Historias con Café presenta a Maynor Salas, gerente de Finanzas Corporativo.

Paola Alfaro vio desde lejos el crecimiento de Grupo Britt en América Latina por su antiguo trabajo, su vida personal se divide entre Colombia y Costa Rica, pero su vida laboral reúne 13 países en total. Paola llegó a Grupo Britt a destacar con su estilo, a trabajar en equipo y hacerlo con mucha pasión por mejorar una compañía que trabaja con más de 1800 colaboradores.
Conozca a Paola Alfaro, gerente de Recursos Humanos de Grupo Britt, una entrevista más allá de sus planes laborales en Historias con Café. Una emabajadora de la Cultura Britt.

Historias con Café. Él lidera un joven equipo de trabajo que sabe muy bien lo que hace y se adapta a las exigencias del mercado mundial, Luis Diego Carvajal es el Gerente de E-Commerce, destaca que lo mejor de su equipo es la experiencia y el trabajo en equipo.

Este año, la plataforma comercial de Britt www.britt.com cumple 20 años, en este lapso los productos gourmet han llegado a más de 50 países. En la actualidad esta página se destaca por ofrecer una experiencia vivencial, demostrarle al cliente cómo se hace el café, el rostro de quienes lo producen y el ambiente extraordinario que se tienen en los lugares de plantación.

Conozca más del estratega del E-Commerce en Britt.

Historias con Café. Cinthya Vargas ingresó a Britt desarrollando pequeños kioscos, hoy diseña y planifica la construcción y remodelación de las principales tiendas y conceptos de Grupo Britt en los 13 países donde tiene operaciones. Ella lidera un equipo de trabajo que mezcla experiencia y juventud, quienes se encargan de aplicar el Sense of Place en nuestras tiendas, esos elementos que hacen únicos.