Durante el mes de abril realizamos varias actividades para conmemorar y celebrar el día de la Seguridad y la Salud en el trabajo.

A continuación les invitamos a revivir algunas de nuestras actividades y a conocer a los ganadores de los diferentes concursos:

Concurso de Conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional:

Durante 2 semanas se publicaron 2 ruedas de preguntas relacionadas con las normas de prevención de riesgos laborales. Agradecemos a todos la gran acogida que le dieron al concurso, logramos una gran participación. A continuación les compartimos las fotos de nuestros ganadores, que recibieron tarjetas de Efetibono:

Campaña de masajes antiestrés

En un ambiente acondicionado, nuestros colaboradores disfrutaron de una sesión de masajes de relajación y antiestrés. Les compartimos algunas de las fotos:

Reconocimiento de “EL TRABAJADOR MAS SEGURO”

Se reconoció a Miguel Huaco Huamán – Tostador de la Planta de Café, por el desempeño ejemplar en su labor, cumpliendo con los estándares de seguridad y salud ocupacional y, por su participación y compromiso en hacer de Britt un ambiente de trabajo seguro y saludable.
Además del diploma de reconocimiento, Miguel recibió una mochila de emergencia ¡totalmente equipada!

Agradecemos a todos su gran compromiso con la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Nos emociona muchísimo compartir con ustedes el lanzamiento de nuestro nuevo café Cajamarca. Este café de la zona norte del Perú, es un tueste medio y nos da un sabor más acaramelado, con notas de sabor a manzanilla.
Este delicioso café estará disponible en todos los supermercados Wong de Perú tanto en grano entero, como molido.

comunicado-internoperu