img_6784

Britt Shop Loyalty Program

Continuamos con el lanzamiento del programa en nuestras operaciones, en el mes de Marzo arrancamos con el BRITT SHOP LOYALTY PROGRAM en Chile, México y Colombia. Estos países se suman a Perú y Costa Rica donde ya viene funcionando el programa.

Este programa fue creado para ofrecer diversos beneficios a sus miembros LOYALTY y agradecerles su preferencia por comprar nuestros productos.

Hemos recibido gran cantidad de afiliados los cuales usan sus beneficios y agradecen las novedades que el programa tiene para ellos!

 Pronto llegará a Brasil, Uruguay y Ecuador.

 

BRITT SHOP LOYALTY PROGRAM es un programa que fue creado con el objetivo de beneficiar a aquellos clientes, quienes con el paso del tiempo nos muestran su fidelidad y constante apoyo a través de compras continuas.

fto-mail

Loyalty Program

Debido a que contamos con clientes de gustos exigentes y siempre buscamos exceder las expectativas, deseamos brindarles beneficios que se ajusten a sus estilos de vida haciéndoles sentir parte de nuestra compañía.

Contamos con mas 7000 afiliados los cuales facturan en promedio $25,000 USD mensuales en nuestras operaciones de Costa Rica y Perú, donde actualmente funciona el programa.

Pronto estará llegando a su operación!!

 

Comite SAC

Queremos compartir con ustedes la formación de comités de servicio al cliente en cada una de nuestras operaciones, estos comités se encargarán de realizar actividades, dinámicas, tareas, etc. para reforzar el servicio al cliente, también aportarán con ideas nuevas que puedan ayudarnos a reforzar nuestra cultura de servicio y brindar un servicio de excelencia.

Leer más