En Morpho Travel Retail nos ponemos la camiseta este mundial para apoyar a nuestro país. Busca las fechas de tu país, ponte la camiseta y vivamos el mundial con pasión.

¡Buenos días a todos!

Les compartimos, a continuación, un video que realizamos en apoyo a una organización que se llama HR Opportunity en Perú. Esta organización tiene como objetivo compartir buenas prácticas de Recursos Humanos en toda la región de América Latina, y nos contactó por su interés en nuestra compañía como referente en temas de Recursos Humanos.
En este video Paola Alfaro, nuestra Gerente Corporativa de Recursos Humanos, nos cuenta qué son, cómo funcionan y de donde vienen nuestros Programas de Liderazgo a la medida, desarrollados en alianza con la Universidad LEAD.


<p style=”text-align: center;”>En Britt vivimos la  <strong>EXCELENCIA</strong></p>
&nbsp;

&nbsp;

Durante el mes de abril realizamos varias actividades para conmemorar y celebrar el día de la Seguridad y la Salud en el trabajo.

A continuación les invitamos a revivir algunas de nuestras actividades y a conocer a los ganadores de los diferentes concursos:

Concurso de Conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional:

Durante 2 semanas se publicaron 2 ruedas de preguntas relacionadas con las normas de prevención de riesgos laborales. Agradecemos a todos la gran acogida que le dieron al concurso, logramos una gran participación. A continuación les compartimos las fotos de nuestros ganadores, que recibieron tarjetas de Efetibono:

Campaña de masajes antiestrés

En un ambiente acondicionado, nuestros colaboradores disfrutaron de una sesión de masajes de relajación y antiestrés. Les compartimos algunas de las fotos:

Reconocimiento de “EL TRABAJADOR MAS SEGURO”

Se reconoció a Miguel Huaco Huamán – Tostador de la Planta de Café, por el desempeño ejemplar en su labor, cumpliendo con los estándares de seguridad y salud ocupacional y, por su participación y compromiso en hacer de Britt un ambiente de trabajo seguro y saludable.
Además del diploma de reconocimiento, Miguel recibió una mochila de emergencia ¡totalmente equipada!

Agradecemos a todos su gran compromiso con la Seguridad y la Salud en el Trabajo