britt-ecuador-2

Comunicado Interno

Los colaboradores de Britt nos diferenciamos por ser embajadores de las buenas costumbres y respeto a todos los procedimientos establecidos. Es importante acatar las normas de Seguridad Aeroportuaria vistas en los cursos de seguridad de TAGSA y establecidas en nuestro reglamento interno.

Vemos como una valiosa oportunidad de mejora evitar ciertas faltas graves que se presentan en el Aeropuerto de Guayaquil, por ejemplo: manipular cámaras de seguridad, facilitar el carnet de TAGSA a otras personas o bloquear puertas de seguridad, aspectos que están citados en ambos reglamentos.

En Britt nos diferenciamos por cumplir estos aspectos, por encima del erróneo proceder de otras personas, por eso somos Gente Britt.

vacunacionEn Britt se realizará una campaña de vacunación contra la influenza con el soporte de la Caja Costarricense del Seguro Social, los compañeros que gusten recibir esta vacuna pueden reservar su espacio entre el martes 20 y miércoles 21 al correo: vabbott@britt.com con la doctora Vera Abbott, también en la recepción de Oficina Central.

Las personas con estos casos tendrán prioridad:

• Vacunado en años anteriores.
• Antecedentes de asma, diabetes, cardiopatía, obesidad mórbida.
• Mayor de 60 años
• Personas con antecedentes de cáncer.
• Personas con problemas respiratorios crónicos
• Mujeres embarazadas.

En los próximos días se informará el día y lugar de esta campaña.

En Colombia tendremos excelentes novedades para el “Producto del Mes” o “Café del Mes”, en junio disfrutaremos de tuestes icónicos del país para degustar su calidad y aroma. Estos serán productos de temporada que disfrutaremos este mes.

Para julio tendremos una amplia lista de productos disponibles para los colaboradores, constantemente presentaremos novedades para hacer aún más llamativo este privilegio Britt.

#SomosGenteBritt #BrittColombia

Comunicamos importante información corporativa en la Unidad Britt Shop Travel Retail:

  • Maynor Salas nos acompañará hasta el 30 de junio en la compañía.
  • Kevin Benavides asume como Director de Shared Services en la Unidad Britt Shop Travel Retail.
  • Sergio Araya se integra a la compañía como Gerente de Logística.

1-millon-por-dani-hori

Daniel viajará para su operación en Estados Unidos, pero aún debe lograr la meta del millón de dólares para pagar la intervención médica y los cuidados que deberá tener para su recuperación. En Britt nos solidarizamos con él y su familia, juntos seremos parte del #TeamDani.

Más información: https://www.facebook.com/teamdanihelp/

Las deducciones de planilla se coordinan directamente con AsoBritt, María Arguedas ext. 1646, Edwin Sandí ext. 1763 y Roberto Ugalde ext. 1625. Detalles adicionales con  Mariel Angulo, ext 1733 aangulo@britt.com